martes, 17 de julio de 2012

EN LA CORNISA


hoy no se reconocer la felicidad, por momentos me siento bien y cuando llego a este sitio me toca la amargura me cubre el cuerpo con deseos de ya no estar parado.
solo los ojos color cielo pueden salvarme, siento que nadie me escucha mis gritos de desesperacion emitidos por mi corazon el cual ya no soporta mas
quizas deba mirar al futuro con ojos de un nunca llegara. Quizas deba mirarlo como una solucion a lo que hoy no tiene respuesta adecuada.
Miro a mi alrededor buscando la puerta de escapatoria sin poder hallarla, quizas no exista y esta condena siga para toda la vida atormentandome.
Hoy solo busco un color en este dia gris que se adueño de mi cuerpo sin darme respiro alguno. Hoy el unico color que puedo ver es el de tu alma noble que me cobija como meresco, brindandome ese calor que no encuentro en ningun lado. 
Todo el mundo parece marionetas  que no se dan cuenta de lo que realmente pasa. De todo este dolor que me acompaña desde hace años y ya no quiero callar, pero debo hacerlo al no encontrar ese oido que se apiade y me escuche, esas manos que me protegan dentro de este lugar que es frio y en donde siento que estoy solo y contra todos.
Si cada uno supiera que los amo con el alma pero necesito es abrazo que me deben desde hace un tiempo y no es que este interesado en suplicarlo, pero siento que ya no puedo mas asi y eso me asusta
La presion de querer estar bien , lograrlo y no poder compartilo.
Si acaso me equivoque en algo deberia pedir perdon pero creo que no lo hice. Hoy solo quiero cerrar los ojos y aunque sea poder soñar con el lugar feliz, aunque varios de mis sueños no se cumplieron todavia.
Ellos no saben que me duele, que me muero por dentro cada vez que necesito ese abrazo y no lo encuentro, cada vez que mi alma se encuentra sola y sin poder hablar con nadie.
hoy en esta cornisa digo basta esperando simplemente una mano que me salve.